Términos y condiciones
logo

Horarios de servicio.

Podrás realizar tu compra a través de nuestro sitio web www.mvelectronica.com las 24 horas del día y los 365 días del año. En caso de que necesites información personalizada o darle seguimiento a tu pedido, tenemos a tu disposición los siguientes medios de contacto en un horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y los sábados de 9 am a 3 pm:

 

Correo electrónico: A través de la dirección [email protected]

Whatsapp: Mandando un mensaje o llamando a los números:

 961-198-9450

 961-304-3926

 961-299-2479

  •  

Redes sociales: A través de nuestros perfiles de facebook e instagram:

https://www.facebook.com/MVElectronica/ 

https://www.instagram.com/mvelectronica/

 

Personalmente: En cualquiera de nuestras sucursales en su respectivo horario de servicio. 

Facturación.

Si requieres un comprobante fiscal de tu compra favor de solicitarla cuando generes tu pedido ya que la facturación es al día, de lo contrario se facturará a publico en general. Al crear tu cuenta debes proporcionar tus datos fiscales (nombre o razón social, R.F.C., domicilio fiscal, uso del CFDI) o puedes enviar un correo con ellos y el folio de tu compra a [email protected]

 

Todos nuestros precios en nuestra página ya incluyen IVA.

Métodos de pago.

Transferencia y depósito.

MV Electrónica acepta pagos a través de transferencia electrónica y/o depósitos en los bancos: 

BBVA
No. Cuenta: 0111581376
CLABE: 012100001115813765

Banamex
No. Cuenta: 70141287131
CLABE: 002100701412871312
 

Una vez realizado tu pedido en nuestra página puedes subir tu comprobante en el apartado de “Mi cuenta” en el menú “Pedidos”.
Deberás subir su comprobante en los 5 días naturales posteriores a la generación de tu pedido, de lo contrario será cancelado.

 

Tarjeta de crédito y/o débito.

Puedes pagar tus pedidos escogiendo la opción de tarjeta de crédito y/o débito, habilitando esa opción al generar tu pedido. Enseguida se abrirá la plataforma segura de pagos en línea OpenPay de BBVA. Una vez realizado tu pago, no necesitas confirmarlo a tu agente de ventas.

 

PayPal.

MV Electrónica acepta pagos a través de PayPal, en este caso la confirmación es de manera automática.

 

Pagos en efectivo.

Los pagos en efectivo se realizan únicamente en sucursal siempre y cuando hayas escogido recoger tu pedido en alguna de nuestras instalaciones.

Envío y procesamiento de pedidos.

• Una vez realizada tu compra, tendrás 5 días naturales para realizar tu pago, en caso contrario tu pedido será cancelado y tendrás que realizar uno nuevo.
• Cuando tu pago sea verificado, se te asignará una guía de seguimiento con la cual podrás rastrear tu pedido en el portal del proveedor de paquetería.
• Revisa que tu dirección de entrega este bien requisitada y sea la correcta, ten en cuenta que una vez que tu paquete salga de nuestro almacén no podremos ajustar la dirección de envío.
• El costo del envío NO incluye seguro, si requieres el seguro para tu envío, favor de solicitarlo directamente a tu agente de ventas para realizar la cotización correspondiente.
• En caso de que el servicio de paquetería nos indique en dos ocasiones que tu pedido no ha podido ser entregado, nos regresará el producto y deberás cubrir el costo de otro envío para que se pueda enviar nuevamente.
• Todos nuestros envíos son realizados con Estafeta y un mismo pedido puede ser enviado en varias guías, dependiendo la disponibilidad del producto en los almacenes. Si tu pedido es enviado en más de una guía, serás notificado por parte de tu agente de ventas.
• El peso máximo por guía es de 70 kg.
• Puedes consultar las condiciones para hacer valida la garantía de entrega directamente en la página del proveedor www.estafeta.com
• Si tu pedido supera los $549.00 pesos es gratis a excepción de que tu localidad cuente con reexpedición.
• Cuando tu paquete salga de nuestros almacenes, cualquier duda o reclamo acerca del envío deberá ser tratado directamente con el proveedor de mensajería.
• Los tiempos de entrega tienen un periodo estimado de 3 a 5 días hábiles, de lunes a viernes y queda sujeto a disponibilidad del producto, dirección de entrega, tiempo de confirmación del pago y empacado.
• Los pedidos generados en días festivos o fines de semana serán procesados al siguiente día hábil.
• Para que tu pedido sea enviado el mismo día se deberá acreditar tu pago antes de las 13 horas (hora de la Ciudad de México), de lo contrario será enviado al siguiente día hábil.
• En caso de existir algún desastre natural, social, mal tiempo, problema político, contingencia sanitaria o sobrecarga en los servicios de paquetería, el tiempo de entrega puede tardar más de lo normal.
 

Entrega en sucursal.

  • • Si decides recoger tu pedido en cualquiera de nuestras sucursales, deberás especificarlo al generar tu orden, en este caso, el encargado de sucursal deberá contactarte vía correo electrónico o celular para confirmarte que efectivamente tenemos todos los materiales de tu pedido, en caso contrario estos se mandaran a solicitar de los almacenes donde si haya disponibilidad en un plazo no mayor a 5 días hábiles.
    • Para que puedas recoger tu pedido en cualquiera de nuestras sucursales, deberás acreditar tu identidad con alguna identificación oficial, en caso de que otra persona vaya a recogerlo, también deberá acreditar su identidad y deberás hacérselo saber a tu agente de ventas.

Precios y disponibilidad de productos.

Todos los precios mostrados en www.mvelectonica.com ya incluyen IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso.

 

Las imágenes son de carácter ilustrativo y pueden llegar a variar o cambiar sin previo aviso.

 

La disponibilidad mostrada en nuestro sitio web se encuentra al día, en caso de haber algún error en nuestro inventario serás notificado inmediatamente.

 

Los productos que se muestran como “venta en línea”, están disponibles para envío inmediato a toda la República, si necesitas recoger uno de estos productos en cualquiera de nuestras sucursales, debes esperar un plazo de 1 a 3 días hábiles después de haber confirmado tu pago para que el producto llegue a nuestras instalaciones.

 

Si requieres de algún producto no mostrado en nuestro sitio web, puedes mandar un correo a [email protected] especificando el modelo, características y cantidades de los productos, para poder realizarte la cotización correspondiente.

Garantías.

MV Electrónica te ofrece una garantía de 10 días naturales directamente con nosotros después de haber recibido tus productos.

 

Ten en cuenta que MV Electrónica actúa en calidad de distribuidor de fabricantes, por lo que la garantía ofrecida habitualmente por estos proveedores es de 90 días o más, dependiendo el producto, fabricante o proveedor y es emitida y avalada por los mismos. Por lo que MV Electrónica no asume responsabilidad alguna en torno a dichas garantías deberás contactar directamente al proveedor o fabricante para hacerlas válidas.

 

En estos casos MV Electrónica no está obligado a responder por dichas garantías ni recolectar el o los productos, por lo que deberás contactar al servicio post venta del proveedor o fabricante. En caso de que no sepas como contactarlos, puedes solicitarnos los datos de contacto enviando un correo a [email protected]

 

La garantía pierde vigencia en casos de defectos o deterioros causados por el mal uso del producto, accidentes, desgaste y factores externos diferentes a defectos por fabricación, así como aquellos productos que han sido modificados y/o reparados por el cliente.

 

¿Qué debes hacer?

- Mándanos un correo a [email protected] con los siguientes datos: Nombre completo, numero celular. Describiendo la falla que presenta el producto, adjunta fotos y/o videos donde pueda verse claramente   la falla, deberás adjuntar el ticket o factura de tu pedido. También puedes llevar el producto a cualquiera de nuestras instalaciones, se te enviará un folio de garantía que deberás conservar hasta el final del proceso.

- Se pondrá en contacto contigo el departamento de Soporte Técnico a través del celular o correo de contacto para descartar que el producto esté operando bajo una mala práctica.

- El departamento de Soporte dictaminará si es necesario que nos envíes el o los productos.

- En caso de que, si sea necesario mandarnos el producto, se procederá a mandarte una guía de paquetería.

- Deberás mandar el o los productos con su empaque original en buen estado y con todos los accesorios.

- Una vez que lleguen a nuestras instalaciones deberás esperar un plazo de 15 días naturales para tener una respuesta a tu solicitud, las cuales pueden ser:

- Reparar el producto

- Cambio físico

- La garantía no procede

 

En caso de que la garantía no proceda, el envío del mismo producto de regreso correrá por tu cuenta.

IMPORTANTE:

Estos productos no cuentan con garantía:
- Semiconductores
- Resistencias
- Tarjetas electrónicas genéricas
- LED´s

Devoluciones.

Una vez salida la mercancía de nuestros almacenes, no se aceptan cambios ni devoluciones a excepción de que sean para garantía o porque se te haya enviado un producto que no solicitaste.

 

Si por error te mandamos un producto que no solicitaste debes notificar a tu agente de ventas en un plazo no mayor a 5 días naturales después de haber recibido el pedido para que puedan dar pronta solución al incidente.

 

MV Electrónica se reserva el derecho de realizar cambios a estos Términos y Condiciones sin previo aviso.

 

Al momento de generar una orden de compra en MV Electrónica, estas aceptando estos Términos y Condiciones.

home
Inicio
store
Tienda
account_box
Cuenta
shopping_cart
Carrito

Nuestra página utiliza cookies analíticas para generar estadísticas de audiencia, así como para brindarle un mejor servicio y experiencia.
Si continúas navegando estarás aceptando nuestros Términos y condiciones, así como la autorización del uso de sus datos de acuerdo al Aviso de privacidad.